La cosa volverá en forma de precuela

La Cosa volverá en forma de precuela

La genial película de terror La Cosa volverá a las carteleras adoptando la forma de precuela, y no de remake, como se venía anunciando. El film dirigido en 1982 por John Carpenter tuvo una secuela en forma de videojuego, pero ya a su vez se trataba de un remake de un original cincuentero de Howard Hawks, que también adaptaba un texto de John W. Campbell, Who goes there?.

Según Bloody Disgusting, se ha fichado al director de anuncios Matthijs van Heijninjen para liderar el cotarro, lo que no me da ni buen ni mal rollo, ya que ahora mismo desconozco quién es el sujeto.

Quienes hayan visto el film de John Carpenter y hayan leído lo de precuela se imaginarán de qué va el invento. En efecto, la nueva versión de las sangrientas aventuras del cambiante alienígena versará acerca de los estragos provocados en el campamento noruego donde era encontrado inicialmente por los protagonistas de la película de Carpenter.

La nueva versión de La Cosa será desarrollada a nivel de guión por Ron Moore, productor ejecutivo de la espléndida (con mayúsculas) serie televisiva Battlestar: Galactica, con David Foster y Strike Entertainment desarrollando la producción. Y que Dios nos pille confesados.

Fuente | Bloody Disgusting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...