La cruda realidad, tráiler y póster en español

La cruda realidad, tráiler y póster en español

Robert Luketic, realizador responsable de 21: Black Jack,  reincide en el terreno de la comedia, un género donde triunfó gracias a éxitos como Una rubia muy legal y La madre del novio, con La cruda realidad, un filme protagonizado por Katherine Heigl y Gerard Butler. La joven actriz repite en un tipo de película que le ha dado taquillazos como 27 vestidos o Lío embarazoso, mientras que Butler, habituado a thrillers y películas de acción, aprovecha para explorar su lado más tierno.

La cruda realidad sigue los pasos de Abby (Katherine Heigl), una productora televisiva desesperada por encontrar el amor de su vida, que  recurre al arisco presentador Mike (Gerard Butler) como consejero sentimental. Éste le asesorará sobre el amor y le obligará a superar diversas pruebas para demostrarle que no se pierde nada maravilloso. Sin embargo, los resultados del test sorprenderán al propio Mike.

Visto el tráiler, el filme promete ser bastante menos meloso y algo más cínico que la media general en el género de la comedia romántica.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...