La decisión de Anne, tráiler y póster en español

La decisión de Anne, tráiler y póster en español

La decisión de Anne es una nueva prueba del encasillamiento que sufre el realizador Nick Cassavetes. Desde alguna parte del mundo de los muertos, John Cassavetes, su querido progenitor y uno de los padres del cine independiente norteamericano, seguro que no puede creerse que su vástago haya terminado absorbido por una maquinaria hollywoodiense que le ha convertido en un artesano del melodrama.  El ejemplo de ello se encuentra en filmes como ‘John Q’, ‘Atrapada entre dos hombres’ o ‘El diario de Noa’, cintas que trasformaron las salas en valles de lágrimas. Sólo la algo más arriesgada ‘Apha Dog’ rompió la tónica general en la filmografía del director norteamericano. Sin embargo, ante los discretos resultados de ésta, Nick Cassavetes vuelve con un tema clásico a la hora de provocar el llanto: los enfermos terminales y los estragos que la enfermedad puede causar en sus familias. Cómplices en su búsqueda de la lágrima del espectador son una alicaída Cameron Díaz, la ascendente Abigail Breslin, el resucitado Alec Baldwin, el olvidado Jason Patric y la joven Sofía Vassilieva.

La decisión de Anne nos cuenta cómo la vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna.A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido, de gran fortaleza y apoyo moral, Brian, a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse, queda ocasionalmente relegado a un segundo plano ya que Kate y Anne ocupan el centro de todo. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado, e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.


En Notas de Cine | Bienvenidos a Zombieland, tráiler y póster en español | The Box, tráiler y póster español | No es tan fácil, tráiler español

Fuente: TriPictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...