La delicadeza, teaser tráiler de una comedia con Audrey Tautou

La delicadeza es una de esas feel good movies que tanto éxito están teniendo en estos tiempos de crisis. Así lo demuestran cintas como ‘Intocable’, ‘Profesor Lazhar’ o ‘Las nieves del Kilimanjaro’. Curiosamente, todas ellas-al igual que esta cinta gala- están habladas en francés.

El largometraje cuenta, además, con otro aliciente de cara al público masivo: es la adaptación del best-seller homónimo de David Foenkinos. La novela ha vendido más de 700.000 ejemplares en Francia, ha ganado más de 10 premios en el país vecino y ha sido traducido a más de 15 idiomas. El libro ha conocido también el éxito en España, donde ha sido publicado por Seix Barral.  Algunos han llegado a comparar el texto con las novelas de Anna Gavalda, la autora de Juntos, nada más.

La cinta nos cuenta la historia de Nathalie, una mujer que pierde de manera inesperada al amor de su vida. Desde ese momento, la joven se volcará en el trabajo. Será allí donde conozca a Markus, un poco agraciado compañero de trabajo que nunca ha tenido mucha suerte con las mujeres. Su relación causará la envidia del jefe de Nathalie, que había intentado sin éxito ligarse a la chica.

Dirigida por David Foenkinos, el propio autor de la novela y su hermano Stéphane son los encargados de llevar a la pantalla este cuento sobre las segundas oportunidades y la posibilidad de hacer realidad los sueños más aparentemente imposibles.

Los responsables de dar vida a la peculiar pareja romántica son dos nombres fuertes dentro del cine francés. Audrey Tautou, la inolvidable protagonista de ‘Amélie’ y ‘Largo domingo de noviazgo’, da vida a Nathalie, mientras que François Damiens, intérprete al que hemos visto en ‘Los seductores’ y ‘Nada que declarar’, encarna a ese hombre corriente que  se ve sorprendido por el interés que demuestra por él su bella compañera de trabajo.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...