La deuda, un gran thriller

Bajo la dirección del realizador John Madden nos llega una película con muchos condimentos. La película es La deuda y en ella cohabitan el suspenso, la intriga, las emociones fuertes y una misión especial, lo cual da como resultado una trama muy atractiva. Conozcan de qué se trata.

Bajo la dirección del realizador John Madden nos llega una película con muchos condimentos. La película es La deuda y en ella cohabitan el suspenso, la intriga, las emociones fuertes y una misión especial, lo cual da como resultado una trama muy atractiva.

Cartel de La deuda

La deuda, en inglés The Debt, está basada en la película israelí Ha-hov que se estrenó en el año 2007.

El puntapié inicial de la cinta es una misión que tuvieron que cumplir, en el año 1966, tres jóvenes agentes del Mossad: una mujer y dos hombres. Esta misión, secreta  y peligrosa, consistía en capturar al “cirujano de Birkenau”, un conocido criminal de guerra Nazi que puso fin a la vida de muchos judíos.

Paralelamente a la misión, estos tres agentes, interpretados por Jessica Chastain, Marton Csokas y Sam Worthington, entremezclarán emociones y sentimientos al punto de llegar a conformar un triangulo amoroso. Sin duda alguna, la misión que deben enfrentar los unirá de un modo muy característico.

Posteriormente, la trama nos situará 30 años luego. Para este momento, con el fin de interpretar a los tres agentes con 30 años más de edad, se hace un interesante recambio de actores. La agente mujer pasa a ser Helen Mirren, una reconocida actriz que promete una muy buena actuación en esta cinta. En el caso de los agentes hombres, los actores pasan a ser Tom Wilkinson y Ciaran Hinds.

Supuestamente, en los años sesenta los tres agentes acabaron con la vida del cirujano de Birkenau. Y decimos supuestamente porque tres décadas luego, cuando los actores más maduros toman la posta de la película, comenzarán a correr algunos rumores acerca de que el cirujano aún está con vida. Es en este momento donde Helen Mirren, que da vida a Rachel, debe viajar a Europa del Este a descubrir la verdad del caso y, junto al viaje, recordará el trauma y “la deuda” que contrajo en la misión, lo que nos termina dando grandes escenas para disfrutar, tanto por su interpretación como por la trama en sí.

Según críticas de Entertainment Weekly, a las personas que les ha gustado la película Munich de Steven Spielberg les apetecerá esta cinta. Por su parte, Los Ángeles Times define a La deuda como «un soberbio thriller de espionaje, lleno de peligros corporales y cerebrales«, en tanto que USA Today afirma que «por su tensa acción y profundas revelaciones vale la pena pagar por verla«.

Con todo lo antedicho ¿Quién se suma a ver La deuda? Para que terminen de decidirse, a continuación os dejamos el tráiler de La deuda para que vean un pequeño adelanto.

Tráiler de La deuda

Fuente: 20 minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...