La doble vida de Penélope

No caben dudas: Penélope Cruz es la actriz española más famosa en el mundo y una de las estrellas del sistema hollywoodense. Y todos los días es capaz de generar noticias para darles de comer a la prensa rosa.

En el último mes, hubo cuatro acontecimientos que la tuvieron en los primeros planos de las agencias de noticias, a saber: 1) Hizo bajar a todos los pasajeros de un avión en México que estaba a punto de despegar porque le agarró un ataque de nervios. 2) Comenzará a rodar en Barcelona la última película de Woody Allen, junto a Scarlett Johansson y Javier Bardem.

penelope_cruz_sentada_fondo_blanco.jpgHay más: 3) Creó mucha polémica una anuncio de L’Oreal que protagoniza donde lucía unas larguísimas pestañas que se descubrieron eran falsas. 4) Su reciente y sonado ¿romance? con Bono, el cantante de U2; a ambos los paparazzis los pescaron a la salida de una disco en Saint Tropez tomaditos de la mano. Por ahora, acá termina el reality Cruz, pero con seguridad ya habrá muchas más novedades.

Es que últimamente la actriz nacida en 1974 en Alcobendas es más noticia por sus apariciones extracinematográficas que por su trabajo. En cine, lo último que rodó antes de comenzar en Barcelona con Woody Allen fue “Elegy”, la nueva realización de Isabel Coixet. Y ya fue tentada por Pedro Almodóvar –su director fetiche- para protagonizar su nuevo filme, “La Piel que Habito”, prevista para el año que viene.


Ganadora de varios premios Goya, nominada al Oscar a mejor actriz por “Volver” (1999), ex novia de Nacho Cano, Tom Cruise y Matthew McConaughey, devota del budismo y vegetariana, Penélope Cruz Sánchez comenzó su carrera actuando en un videoclip del grupo Mecano, “La Fuerza del Destino”. Y luego fue por más, claro. Un momento. Hay una noticia reciente: acaba de crear junto a su hermana Mónica una colección de ropa para la firma Mango… ¿Algo más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...