La Fiesta del Cine 2013, llega con cambios el próximo 21 de octubre

Este año, habrá que registrarse en la web para conseguir la acreditación, en vez de comprar una entrada a precio normal en la semana precedente.

Cine a 2'90 euros

La Fiesta del Cine, que organizan FAPAE, Fedicine, FECE y el Ministerio de Cultura, sigue consolidándose en fechas otoñales. En este 2013, los días a los que podremos disfrutar de entradas de cine a bajo coste serán el 21, 22 y 23 de octubre, de lunes a miércoles. Teniendo en cuenta que las cifras de taquilla en España están siendo las peores que se recuerdan, esta puede ser una buena estrategia para recuperar a esos espectadores perdiddos.

Respecto a ediciones anteriores, la Fiesta del Cine 2013 trae importantes novedades en su funcionamiento. Este año, hay que entrar en la web dedicada al evento (más abajo el enlace) y registrarse. Una vez realizada dicha acción, se recibe un mail que incluye la acreditación para ir al cine entre el 21 y el 23 de octubre por 2’90 euros cada sesión.

Los que conozcan esta promoción de años anteriores, recordarán que permitía acudir a las salas por solo 2 euros durante esos tres días, pero que para ello era necesario comprar una entrada a precio normal en las jornadas precedentes. Supongo que es cuestión de echar cuentas, pero este nuevo método, en principio, parece más económico.

De momento, son más de 200 las salas del territorio español adheridas a la Fiesta del Cine, y aún queda más de un mes para que se lleve a cabo, por lo que entendemos que prácticamente todos los complejos terminarán por unirse.

En las fechas de la Fiesta del Cine, los títulos protagonistas de la cartelera serán la cinta animada Turbo, la comedia romántica Una cuestión de tiempo, el film protagonizado por Tom Hanks Capitán Philips, el drama Prisioneros, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, o el último trabajo de Soffia Coppola, The bling ring.

Fuente | Fiesta del Cine |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...