La Fiesta del Cine: entradas a 2 euros

La Fiesta del Cine

A partir del próximo domingo 21 de junio, y hasta el lunes 23, los espectadores de toda España podrán ver todas las películas que quieran en el cine por solo 2 euros cada una. La única condición que deben cumplir es la de pagar una entrada a precio normal el domingo, con la que recibirán un pasaporte entrada que les permitirá acceder a cuantas sesiones deseen por la cantidad antes mencionada el mismo domingo así como el lunes y el martes.

Esta promoción quiere promover la asistencia del público a las salas, ya que durante los últimos cuatro años se ha perdido más de un 25% de cuota de mercado. El pionero acuerdo entre productores, distribuidores y exhibidores (por una vez se ponen de acuerdo) ha permitido el nacimiento de esta fiesta del cine, que parece ser que tendrá continuidad  en los próximos meses con nuevas ideas. Convocatorias como esta ya han tenido lugar en Francia, donde han sido un éxito al arrastrar hasta a tres millones de espectadores a las salas.

El 95% del mercado de exhibición en nuestro país (321 salas y 2800 pantallas) se ha adherido a la promoción, con lo que no será difícil encontrar establecimientos en los que disfrutar de la fiesta. La promoción coincide con el final del período escolar, y se pretende que sea atractiva para toda la familia. Algunas de las películas en exhibición durante la Fiesta del Cine serán Ejecutiva en apuros, ¿Hacemos una porno?, Cleaner, Los mundos de Coraline y Te quiero, tío.   

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...