La fría luz del día, tráiler español de un thriller con Bruce Willis y Henry Cavill

La fría luz del día

La fría luz del día es un thriller norteamericano ambientado en España. El rodaje de la cinta causó un cierto revuelo entre la prensa hace unos meses debido, sobre todo, a la presencia de Bruce Willis y Sigourney Weaver en nuestro país, hecho que llenó unas cuantas páginas de periódicos. Sin embargo, ahora sabemos que el protagonista es una de las estrellas en alza en Hollywood: Henry Cavill, el próximo Superman. El joven actor británico interpreta a un estadounidense que viaja a España para pasar unas vacaciones con su familia. Sin embargo, mientras navega por el Mediterráneo, su clan es secuestrado. La causa del rapto puede encontrarse en la peculiar profesión de su padre, un agente de la CIA.

La fría luz del día permitirá que comprobemos la química como padre e hijo de Willis y Cavill. Además disfrutaremos de Sigourney Weaver como villana y del siempre eficaz Roschdy Zem, uno de los protagonistas de ‘Cuenta atrás’. Todos ellos están dirigidos por Mabrouk El Mechri, realizador al que debemos ‘JCVD’, aquel artefacto metacinematográfico donde Jean-Claude Van Damme reflexionaba sobre sí mismo.

Por cierto, La fría luz del día también reserva unos cuantos papeles para intérpretes españoles. A tenor de lo visto en el tráiler, Verónica Echegui, actriz a la que hemos visto recientemente en ‘Katmandú, un espejo en el cielo’, tendrá un rol de cierta importancia en la película. También se dejará ver por el largometraje Óscar Jaenada, que prosigue así una carrera norteamericana  que ya cuenta con títulos como ‘Los perdedores’ o ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’.

Respecto a Bruce Willis, La fría luz del día es solo una de las muchas películas en las que veremos a la estrella norteamerixana durante los próximos meses. Ya tiene rodadas ‘Fire with Fire’, ‘Los mercenarios 2’, ‘Moonrise Kingdom’, ‘G.I.JOE: La venganza’ o ‘Looper’. Ahora se encuentra preparando ‘A Good day to Die Hard’, la quinta entrega de la saga Jungla de cristal.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...