Una buena noticia: John Carpenter, director por el que confieso mi personal predilección (al menos cuando acierta, que lo hizo), vuelve a dirigir tras una pausa de siete años desde la lamentable Fantasmas de Marte, sin contar sus episodios para Masters of Horror. El nuevo proyecto, de nombre L.A. Gothic, contará los esfuerzos de un belicoso ex-sacerdote por proteger a su hija de una amenaza sobrenatural que incluye zombies, vampiros y estrellas del rock poseídas.
Tan delirante argumento sólo puede hacer las delicias de los amantes de la serie B, etiqueta que Carpenter ayudó a valorar en su justa medida en sus mejores obras del pasado. La noticia ha trascendido estos días tras haberse conocido el pre-acuerdo de sus guionistas, Jim Agnew y Sean Keller, con la productora Principal Entertainment, pese a la conocida huelga de guionistas.
El film nace, al parecer, fruto de la colaboración con el maestro del giallo italiano Dario Argento, pero aún hay algunos nombres importantes implicados: se rumorea y se dice que el actor que podría encarnar al sacerdote podría ser Kurt Russell, actor fetiche del director, en la que sería su sexta colaboración juntos.
Fuente | Shocktillyoudrop
Sergio Grandio Sales
Juanma G. si sientes una personal predilección por John Carpenter, me extraña que digas que Fantasmas de Marte sea lamentable, es una pelicula entretenida y original, ya que al ser una pelicula de serie B (como toda su filmografia),tiene acción y de la buena, narrativa y visualmente, te cuenta una historia de las toda la vida en los westerns clasicos (tambien, como toda su filmografia), asi, que si tienes un minimo de «predileccion» por este maestro del cine de autor, deverias revisionarla otra vez, seguro que no la encuetras tan mala, por que ya quisieran muchos directores noveles, tener las ideas tan jovenes y frescas como el maestro Carpenter, un saludo Juanma.
Juanma G.
La verdad es que Fantasmas de marte no me gustó, sorry. Sí me gustan otras muchas. Me gusta Vampiros,La cosa, El principe de las tinieblas, Están vivos…incluso Christine, pero Fantasmas de marte no me parece que esté bien, la veo desanimada y demasiado casposilla. Pero es sólo una opinión, de aficionado a aficionado.