L.A. Gothic: John Carpenter regresa

john-carpenter.jpg

Una buena noticia: John Carpenter, director por el que confieso mi personal predilección (al menos cuando acierta, que lo hizo), vuelve a dirigir tras una pausa de siete años desde la lamentable Fantasmas de Marte,  sin contar sus episodios para Masters of Horror. El nuevo proyecto, de nombre L.A. Gothic, contará los esfuerzos de un belicoso ex-sacerdote por proteger a su hija de una amenaza sobrenatural que incluye zombies, vampiros y estrellas del rock poseídas.

Tan delirante argumento sólo puede hacer las delicias de los amantes de la serie B, etiqueta que Carpenter ayudó a valorar en su justa medida en sus mejores obras del pasado. La noticia ha trascendido estos días tras haberse conocido el pre-acuerdo de sus guionistas, Jim Agnew y Sean Keller, con la productora Principal Entertainment, pese a la conocida huelga de guionistas.

El film nace, al parecer, fruto de la colaboración con el maestro del giallo italiano Dario Argento, pero aún hay algunos nombres importantes implicados: se rumorea y se dice que el actor que podría encarnar al sacerdote podría ser Kurt Russell, actor fetiche del director, en la que sería su sexta colaboración juntos.

Fuente | Shocktillyoudrop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...