‘La gran estafa americana’, tráiler español de una de las favoritas a los Oscar 2014

Un espectacular reparto protagoniza el nuevo trabajo de David O. Russell (‘El lado bueno de las cosas’), que ha conseguido un puñado de nominaciones a los Globos de Oro.

Jennifer Lawrence y Amy Adams en 'American Hustle'

La gran estafa americana parece la confirmación definitiva de que David O. Russell se ha convertido en uno de los directores de cine más importantes en los Estados Unidos. Parece mentira, aunque ‘Tres reyes’, el primer film con el que llamó la atención, estaba francamente bien. Luego vino ‘Extrañas coincidencias’, película que dio más que hablar por las peleas en plató que por otra cosa. Su situación ha mejorado mucho gracias a The fighter y El lado bueno de las cosas, y ahora el director aspira a conseguir su tercera nominación al Oscar en cuatro años (impresionante registro) gracias a su nuevo trabajo.

Parece bastante sensato pensar que lo conseguirá. Hasta la fecha, la película ha sido la más nominada tanto a los Globos de Oro como a los Critics Choice’, empatando en ambos casos con ’12 años de esclavitud’. Buena parte de esas candidaturas han correspondido al espléndido reparto de la película, en el que se citan algunos de los que estuvieron en los anteriores films del director: Christian Bale (pareciéndose bastante al personaje de Tom Cruise en ‘Tropic Thunder’), Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, Robert de Niro y Jennifer Lawrence, que podría obtener su segundo Oscar consecutivo, o al menos eso se deduce de las espléndidas críticas que está recibiendo.

Sea como sea, aún nos queda más de un mes para disfrutar de La gran estafa americana. La fecha de estreno en España es el 31 de enero de 2014, y para promocionar ese lanzamiento han elaborado el tráiler doblado al castellano, que os presentamos más abajo. La verdad es que resulta un tanto confuso en cuanto al argumento, pero tira de estrellas, que para eso las ha reunido O. Russell.

Por avanzar algo, digamos que la trama habla de una estafa en la que están implicados mafiosos, agentes del FBI y políticos, además de las mujeres de todos ellos, capaces de hacer que el negocio se tambalee con una simple llamada. Os dejo con el tráiler.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...