‘La gran revancha’, tráiler español del enfrentamiento entre Robert De Niro y Sylvester Stallone

Kim Basinger y Alan Arkin interpretan roles secundarios en esta cinta dirigida por Peter Segal, responsable de ‘El clan de los rompehuesos’ y ‘Ejecutivo agresivo’.

Fotograma de 'La gran revancha'

‘La gran revancha’ permitirá ver en combate a dos de los actores que han conocido la fama como púgiles en la gran pantalla: Robert De Niro y Sylvester Stallone. El primero encarnó magistralmente a Jake La Motta en la excelente ‘Toro Salvaje’, mientras que el segundo se hizo famoso Rocky Balboa en una franquicia que comenzó en los años setenta y se ha prolongado hasta el siglo XXI.  Ambos ya compartieron en pantalla en la algo olvidada ‘Copland’, aunque esta es la primera vez que se ven las caras en un ring en el cine.

La película nos cuenta la historia de  Billy ‘El niño’ McDonnen y Henry ‘Navaja’ Sharp, dos boxeadores veteranos y  rivales  a los que se ofrece volver al cuadrilatero para un último combate, tres décadas después de habers e enfrentado por última vez. 

Peter Segal, responsable de ‘Ejecutivo agresivo’ y ‘El clan de los rompehuesos’, se encarga de dirigir esta película crepuscular que se estrena en España el próximo 10 de enero.

No obstante, las dos veteranas estrellas de Hollywood no son los únicos alicientes del filme. Entre los secundarios nos encontramos a Alan Arkin, al que hemos visto últimamente en ‘Argo’ y ‘Tipos legales’, y Kim Basinger, la que fuera uno de los mayores sex symbols de los ochenta.

La actriz, relegada durante la última década a películas menores o papeles secundarios en producciones de cierta enjundia, tiene pendiente de estreno, ‘Third person’, un drama romántico a las órdenes de Paul Haggis;  ‘One Square Mile’, una cinta junto a Cam Gigandet, y ‘Unborn’, un largometraje danés que rueda en estos momentos.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...