La hermana de Jack Nicholson era su madre

Jack Nicholson nació en Nueva Jersey el 22 de abril de 1937, durante los primeros cuarenta años de su vida estuvo convencido de que su núcleo familiar estaba compuesto por sus padres (un tanto mayores para su edad) y su hermana mayor (tan mayor que podía ser su madre). Curiosamente, Jack Nicholson ya era una estrella de cine consagrada cuando un rumor se extendió a lo largo y ancho de Hollywood. La hermana del actor era, en realidad, su madre.

El rumor era totalmente cierto, la persona que siempre había pensado que era su madre era en realidad su abuela mientras que su hermana era su madre. La chica se quedó embarazada con solo diecisiete años. El padre no quiso saber nada del embarazo y la joven se convirtió en madre soltera. En la América de los años treinta, una madre soltera era un estigma para la madre y para la criatura. Para intentar llevar una vida normal, los Nicholson decidieron hacer un cambio en los roles familiares: la madre del recién nacido Jack fingiría ser su hermana y los abuelos de la criatura dirían a todo el mundo que aquel bebé era su hijo.

Jack Nicholson

La farsa se mantuvo durante décadas, sin que Jack Nicholson sospechara nada en absoluto. Cuando supo la verdad no se lo podía creer. Evidentemente, no es la primera historia familiar que azota el mundo de las estrellas. Julia Roberts y su hermano Eris llevan sin hablarse más de veinte años. Sarah Michelle Gellar no asistió al funeral de su propio padre, un alcohólico que maltrató a la actriz y a su madre. Otro escándalo tiene que ver con Drew Barrymore, que acusaba a su madre de haberla iniciado en las drogas y el alcohol cuando sólo tenía ocho años y acababa de rodar E.T.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...