La horde está sobre nosotros

The Horde es la película con la que el dúo francés Yannick Dahan y Benjamin Rocher debutan en el séptimo arte. La trama nos conduce a una historia donde se mezclan policías corruptos, venganza, mafiosos y el ataque de zombies que desean atacar a todas las personas.

IFC Films nos deja saber que The Horde se encuentra fuera de “On Demand” y para celebrar el hecho han lanzado un nuevo tráiler. Y si se preguntan por qué hay una sola voz en off haciendo los diálogos, os cuento que es porque la película es francesa.

The Horde es la película con la que el dúo francés Yannick Dahan y Benjamin Rocher debutan en el séptimo arte. La trama nos conduce a una historia donde unos policías desean vengar el asesinato de uno de ellos. Un asesinato que se atribuye a una banda de mafiosos despiadados, y cuatro corruptos policías se dirigen a un edificio que es lugar de mafiosos. Pero allí se quedaran atrapados y algo inesperado ocurrirá: hordas de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio, atacando a todos. Las personas deberán confiar entre ellos y hacer alianzas para sobrevivir a estos zombies.

La Horde es una película de zombies que llega para todas las personas que apetezcan de este gusto cinematográfico. Así mismo, os comento que esta película ya tuvo su estreno en Francia y recientemente en Estados Unidos.

Fuente: Chud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...