La huérfana, tráiler y póster en español

La huérfana, tráiler y póster en español

La huérfana supone la nueva pica en Hollywood del catalán Jaume Collet-Serra. Después de la película deportiva Gol 2: viviendo un sueño, el joven realizador vuelve con esta cinta a los territorios del terror, género donde el español ya triunfó con La casa de cera. Lo hace de la mano de dos actores conocidos como Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, y una prometedora actriz infantil, que responde al nombre de Isabelle Fuhrman.

La huérfana nos cuenta la historia de Kate y John Coleman, un matrimonio desolado por la muerte del bebé que esperaban. Después de que la mujer sufra continuas pesadillas, ambos deciden visitar un orfanato para adoptar a un niño. Allí congenian con Esther, una pequeña ya mayor que se automargina del resto de sus compañeros. Los dos esposos deciden llevársela a su casa para que empiece una nueva vida junto a ellos. Sin embargo, la llegada de la pequeña al hogar de los Coleman no será lo feliz que todos pensaban.  Pronto empezarán a ocurrir extraños sucesos. El origen de ellos parece estar en la niña, que alberga un oscuro secreto.

El filme, producido por Dark Castle, es la penúltima película del cineasta catalán.  Serra ya prepara lo que será su nuevo filme: Unknown White Male, adaptación de la novela La doble vida de Martin Harris.


En Notas de Cine | Crítica: La huérfana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...