La joven Jane Austen

Anne Hathaway, protagonista de «El Diablo viste de Prada», «Princesa por Sorpresa» o «Brokeback Mountain» y James McAvoy, con títulos como «El Último Rey de Escocia» y «Las Crónicas de Narnia»; interpretan a la joven Jane Austen y a su apasionado amor, un joven irlandés que irrumpirá en el acomodado mundo de la joven y cuya historia de amor servirá de inspiración para las más aclamadas novelas de la escritora británica. Algunas de sus obras como «Orgullo y Prejuicio» o «Sentido y Sensibilidad» se convirtieron en clásicos de la literatura y han sido llevadas con éxito a la gran pantalla.

Actores de la talla de Maggie Smith (saga «Harry Potter», «Una habitación con vistas»), James Cromwell («Babe, el cerdito valiente», «The Queen»), y Julie Walters, nominada a dos Oscar por «Billy Elliot» y «Educando a Rita», completan el reparto de este drama romántico, dirigido por Julian Jarrold, director habitual de series de la BBC y realizador de la próxima adaptación a la gran pantalla de «Retorno a Brideshead».

Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales? En LA JOVEN JANE AUSTEN, una joven mujer en el inicio de su grandeza literaria, vivirá un romance que cambiará para siempre su vida y su futuro como escritora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...