La joven Saoirse Ronan y la chica Bond Gemma Arterton se transforman en una pareja de vampiros en la película de Byzantium

La joven Saoirse Ronan, elegida por Peter Jackson para encarnar a la inocente Suzy en Lovely Bones, fue seleccionado para unirse a Gemma Arterton (Quantum of Solace) en una nueva película de vampiros (los chupasangres son populares en estos días).

Lovely Bones de Peter Jackson

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las dos actrices por lo tanto serán cabeza de cartel de la próxima película del director Neil Jordan, Byzantium, que parece conocer el tema como lo ha hecho con la excelente Entrevista con el vampiro, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt entre otros. La película, con un guión original de Moira Buffini, narra las aventuras de una madre que convierte a su hija en vampiro, para formar un dúo despiadado con ella…

Stephen Woolley defiende el proyecto: «Me encanta el género de terror, estamos trabajando en este proyecto desde hace tres o cuatro años. »

Recordemos que Saoirse Ronan está actualmentee disponible, ya que se ha negado a aparecer en El Hobbit (le ofrecieron un papel de elfo que creo que era bastante apropiado para ella) lo que ha aligerado considerablemente su agenda.

Bizantyum comienza a filmarse en octubre de este año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...