‘La Jungla 6’ podría llamarse ‘Die Hardest’ y ser en Tokio

Bruce Willis se iría a Tokyo a buscar nuevos Grubers que derribar. Esa es la dirección de uno de los primeros tratamientos -aún no oficiales- que maneja el equipo de producción de la entrega previa.

Posible sexta entrega de La Jungla de Cristal

Eso, si todo sale como Total Film publica hoy. Pese a los decepcionantes resultados artísticos y comerciales de ‘La Jungla: Un buen día para morir, que poco tenía de bueno salvo el título, Fox vuelve a la carga con una sexta entrega destinada a hacer olvidar el mal sabor de boca de la cinta dirigida por John Moore. Pese a que no ha trascendido el argumento, sabemos su título, ‘Die Hardest‘, y que la acción de la misma tendrá lugar en Tokio.

Según Total Film, responsable de la exclusiva, será el británico Ben Trebilcook (con su Twitter) el responsable de escribir el tratamiento. Al joven guionista no le son ajenos los personajes, ya que escribió un borrador para la cuarta entrega que fue desechado en favor del libreto de Mark Bomback, y en el que el John McClane y su hija Lucy, que acabó encarnando Mary Elizabeth Winstead, luchaban juntos contra los terroristas.

Trebilcook entró en contacto con el productor Larry Webster, vinculado a la quinta película, y éste le dio el beneplácito a la nueva ubicación de la trama, que no obstante comenzaría en Nueva York, y también al título, un nuevo juego de palabras con respecto al original ‘Die Hard‘, algo así como ‘Dificil de matar’.

Sabiendo quizá a lo que se enfrenta tras la quinta película, Trebilcook trata de tranquilizarnos de antemano: «Es extremadamente fiel a la franquicia y sus personajes, y es una progresión natural. También es una trama muy plausible». El guionista, no obstante, advierte que la suya es una de las varias líneas que puede tomar el proyecto, de recibir finalmente luz verde: de momento, ni Bruce Willis ni el productor Alex Young (¿dónde están los tiempos de Joel Silver?) se han manifestado al respecto.

Dice Trebilcook que la suya será el ‘Rocky Balboa’ de la saga ‘Jungla de Cristal’, por lo que presumiblemente John McClane aparecerá riéndose de que ya ni siquiera peina canas… ¿Qué os parece todo esto? ¿Hay posibilidades de arreglar el desaguisado de la anterior? Solo por eso, ya no perdemos nada que no nos hayan quitado…

Fuente | Total Film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...