La Liga de la Justicia… ¿y de Ben Affleck?

Ben Affleck, en su faceta de director, podría ser el director de la Liga de la Justicia, el equivalente DC Comics a ‘Los Vengadores’.

La Liga de la Justicia tendrá película

En efecto, quizá la elección de Ben Affleck para hacerse cargo del proyecto pueda resultar sorprendente. No hay que olvidar, sin embargo, que el actor es un gran aficionado a los cómics y que, de hecho, ya interpretó a un superhéroe en la fracasada ‘Daredevil’ (cinta a la que, según dicen, el montaje extendido del DVD le favorece bastante). Ahora mismo, no son pocas las páginas web que aseguran que el propio Affleck se podría reservar algún papel en la película.

El guión que Warner ha enviado a Affleck para la Liga de la Justicia es el escrito por Will Beall, guionista de Gangster Squad ahora vinculado a media docena de proyectos de Warner Bros (incluyendo ‘La fuga de Logan’), y que comenzó desde cero la escritura de una película que lleva años en desarrollo.

Parece ser que el estudio, propietario de los derechos cinematográficos de los personajes de DC Comics, está dispuesta a desarrollar la película pese a que 1) no hay película de Flash o Wonder Woman, 2) Green Lantern es considerada otro fracaso y el personaje podría necesitar una nueva cara y 3) Christopher Nolan, responsable de la trilogía Caballero Oscuro, y productor de El Hombre de Acero, no quiere tener nada que ver con la cinta.

La película, si todo va bien, podría ver la luz como muy pronto en verano de 2015. Si el estudio hubiese acertado con las anteriores adaptaciones de superhéroes DC (Batman aparte) y se hubiese decidido a explotar el filón que siempre tuvieron, quizá otro gallo les hubiera cantado…

En Notas de Cine | Warner resucita a la Liga de la Justicia

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...