La Momia tendrá cuarta parte

la-momia-tendra-cuarta-parte

Todavía andan rodando la tercera entrega, La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón, cuando ya se da casi por seguro que habrá una cuarta… Según declaraciones de Maria Bello, que ha sustituido a Rachel Weisz como mujer de Brendan Fraser en la ficción, no sabe cuando será «pero será». También ha comentado que ha firmado con Universal por formar parte de una nueva trilogía nueva, si los estudios finalmente deciden hacerla.

Trilogía en la que también participaría Luke Ford, que en esta tercera parte da vida a Alex O’Conell, hijo de la pareja protagonista. Según Ford, a él también le han ofrecido esta posibilidad, además de la oportunidad de tomar todo el protagonismo si Fraser decidiera pasar de otras tres películas de La Momia.

Parece que La Momia va a convertirse en franquicia, al estilo del Cañas y Tapas. Veremos que pasa, y os informaremos puntualmente. De momento hablemos de lo que sabemos a ciencia cierta que va a suceder. La tercera entrega de esta familia de arqueólogos se estrena mundialmente el 24 de julio, pero tendremos que esperar hasta el 1 de agosto para verla en nuestro país.

Y me da que pensar…¿cuánta arqueología creéis que puede soportar un cinéfilo en un año? O mejor, con el estreno de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal, ¿creeís que el simpático e intrépido Fraser se va a comer alguna rosca? Ay…yo lo dudo un poco,y me da cierta pena, porque la verdad es que La Momia no está mal, pero se enfrenta a a su hermano mayor. Y este hermano juega en una liga inalcanzable. Además, está por ver cómo queda Bello con Fraser, ya que Weisz le dejó alto el listón. La química de la pareja era de lo más efectivo de las dos anteriores. De momento, y a juzgar por las fotos de pre-producción, parece que no queda mal. Juzgar por vosotros mismos:

la-momia-tendra-cuarta-parte2

Fuente| Slash Film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...