La montaña rusa, tráiler de la nueva comedia de Emilio Martínez Lázaro

La montaña rusa es el regreso de Emilio Martínez-Lázaro a la comedia después de su incursión en el drama con ’13 rosas’. Lo hace de la mano Ernesto Alterio,  Alberto San Juan y Verónica Sánchez, tres de los protagonistas de ‘Los dos dos lados de la cama’, uno de los éxitos del director. No obstante, aunque el tono romántico y sensual permanece en la película, en esta ocasión ha dejado a un lado los elementos propios del musical.

La montaña rusa sigue los pasos de Ada, Lorenzo y Luis, tres amigos de la infancia que vuelven a encontrarse cuando ya son adultos. Las disputas surgen cuando los dos amigos se pelean por la chica del peculiar triángulo, que no sabe a quién escoger.

Emilio Martínez-Lázaro vuelve a ofrecer esa mezcla de comedia desenfada y sentimental que tan buenos resultados le ha dado en películas como ‘El juego más divertido’, ‘Amo tu cama rica’ o ‘Los peores años de nuestra vida’, entre otras.

No obstante, por si hay alguna duda, el director nos aclara que su nuevo largometraje  trata sobre «el sexo y el amor y sus posibles combinaciones y compatibilidades, sobre la imposibilidad  de tenerlo todo y de encontrar la pareja ideal; sobre la infidelidad, y su compañera casi inevitable, la culpa; sobre triángulos que nunca nos salen equiláteros; sobre la amistad y los límites de la lealtad».

La montaña rusa sirve, además, para volver juntos a dos actores, Alberto San Juan y Ernesto Alterio que han coincidido en unas cuantas ocasiones. En cines, ambos actores han trabajado juntos en Los lobos de Washington, Días de fútbol, ‘El otro lado de la cama’ y ‘Los dos lados de la cama’. Por su parte, Verónica Sánchez vuelve a la pantalla grande después de su participación en la serie de televisión ’14 de abril. La República’.

Declaraciones extraídas del pressbook de la película.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...