La mujer sin piano, tráiler y póster

La mujer sin piano, tráiler y póster

La mujer sin piano supone el primer papel protagonista de Carmen Machi en el terreno del largometraje. La actriz, que ha conocido gran popularidad gracias a sus apariciones en las series ‘7 vidas’ y ‘Aída’, deja el registro cómico para abordar el drama de una mujer sin rumbo por la capital de España. Machi, que comparte en el filme labores interpretativas con Jan Budar y Pep Ricart, se ha puesto en las manos de Javier Rebollo, realizador con el que la estrella ya había trabajado en ‘Lo que sé de Lola’, el estupendo debut del vasco en el terreno del largometraje. La nueva colaboración de ambos, que se estrena en cines el 29 de enero, ya ha dado sus primeros frutos: el cineasta consiguió la Concha de Plata al mejor director en la pasada edición del Festival de San Sebastián.

La mujer sin piano es el retrato de un ama de casa cualquiera a comienzos del siglo XXI en Madrid. Su protagonista (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película cuenta veinticuatro horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche decide escapar, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche.


En Notas de Cine |Todo sobre Carmen Machi | Festival de San Sebastián: Concha de Oro para Ciudad de vida y muerte. Palmarés espléndido con el cine español

Fuente: Avalon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...