La película Disneylandia se estrena en el parque de atracciones

Disney estrenó material de archivo, que fue recientemente descubierto, como parte de la celebración de su 55 aniversario. Este material incluye distintas filmaciones y cortos sobre la construcción del parque, atracciones que ya no se encuentran y algunas cosillas más.

Nunca antes visto el film de Disneylandia se estrena en el Parque

Disneylandia está mostrando material de archivo nunca antes visto del primer parque.

Disney estrenó material de archivo, el cual fue recientemente descubierto, como parte de la celebración de su 55 aniversario, el día sábado.

Extraordinariamente, una película de color está apareciendo en “Main Street U.S.A. Cinema” dentro del parque. Según confirmó Betsy Sánchez, un portavoz de Disneylandia, las filmaciones están configuradas para permanecer el fin de semana.

Así mismo, Sánchez dijo que un video de color de 8 minutos se está proyectando en cinco pantallas dentro del teatro. Este corto (material de archivo) incluye la construcción del parque, paseos originales y atracciones cerradas, incluyendo El Mundo de la Naturaleza y Mule Pack.

Otra pantalla muestra un video con el primer día de transmisión en vivo de ABC, incluido el anfitrión Art Linkletter y Walt Disney.

Usualmente, el cine muestra, en seis pantallas diferentes, películas clásicas de Mickey Mouse. Estas películas incluyen “Steamboat Willie”, la primera caricatura de sonido sincronizado creado en 1928. El teatro debutó en 1955 cuando el parque abrió.

¿Os gustaría ver estas nuevas imágenes sobre Disneylandia?

Caricatura Steamboat Willie

Fuente: The orange county Register

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...