La recluta Benjamín: remake con Anna Faris

Anna Faris

La recluta benjamín es una nueva prueba de que a medida que se acaban las ideas empiezan los remakes. En este caso la película de 1980 volverá a la palestra con cara de susto, o lo que es lo mismo de Anna Faris (‘Scary Movie’). Lo que no se sabe es si la cara de Goldie Hawn será más bien de disgusto, ya que es el segundo remake de un éxito suyo (pues si las nuevas versiones triunfan, ¿llevarán las suyas al olvido?)

El caso es que La soldado benjamín, historia de una alocada chica que, tras la muerte de su marido (durante la noche de bodas, para más inri), decide marcharse al ejercito y dar cómica cuenta de su torpeza y de su feminidad ridícula, será rehecha y actualizada para no ser tan machista, al menos.

El mismo estudio New Line Cinema ha dicho que van a olvidar los típicos cliches anticuados de oposición hombre-mujer resaltados en la época de la primera cinta y también las alusiones políticas. Además ,utilizarán algún conflicto bélico actual para desplazar a la soldado Faris al campo de batalla. Dado lo peliagudo de este último tema, la comedia se basará más en el modelo “pez fuera del agua” ( ¿todavía no se ha hecho una War movie, verdad?).

El guión  de Private Benjamin se ha ofrecido a Amy Talkington (‘The night of the white pants’,2006) quien todavía está negociando con la productora. Esta guionista y directora indie está ya escribiendo otro remake, Valley Girl, sobre la homónima cinta de los ochenta (cuando Nicolas Cage tenía tupé y todo)

La película original con Hawn consiguió 2 globos de oro al mejor guión y a la mejor actriz y las consiguientes nominaciones al oscar. Quién sabe si la versión con Anna Faris de Private Benjamín logrará emularla.

Fuente| Hollywood reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...