La revista ‘Forbes’ corona a Natalie Portman como la actriz más rentable


Natalie Portman genera más de 42 dólares por cada uno que cobra. Así lo certifica la revista ‘Forbes’, especializada en rankings alrededor del dinero y la riqueza. Es la estrella de Hollywood más rentable del momento.

El magazine norteamericano ha tenido en cuenta para calcular este ranking los presupuestos y la recaudación de las películas donde la intérprete ha aparecido como protagonista. ‘El cisne negro’ es la responsable principal de la posición de Portman en la lista. La cinta recaudó mundial 329 millones de dólares y sólo costó 13.

En menor medida también lo hizo ‘Sin compromiso’, que generó 125 millones con un presupuesto de 25, y la parodia ‘Caballeros, princesas y otras bestias’ también ayudó a llevarla a la cima de este particular hit parade, pero no fue determinante como las otras dos películas de la actriz estadounidense de origen israelí.

En el segundo puesto encontramos a otra actriz: Kristen Stewart, que multiplicó por 40 cada dólar que recibió. Las principales responsables de esta segunda posición son ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Curiosamente, sus dos compañeros en la franquicia de los vampiros y los hombres lobos, Robert Pattinson y Taylor Lautner, se encuentran en puestos inferiores de este top 10 de actores rentables. A continuación os ofrecemos el ranking junto al número de dólares genera por cada uno invertido.

1. Natalie Portman – 42.70

2. Kristen Stewart – 40.60

3. Shia LaBeouf – 35.80

4. Robert Pattinson – 31.70

5. Daniel Radcliffe – 30.50

6. Taylor Lautner – 29.50

7. Bradley Cooper – 25

8. Dwayne Johnson – 22.70

9. Amy Adams – 22.60

10. Kevin James – 22.40

La lista se hace pública pocas semanas después de hacerse público el ranking de intérpretes menos rentables. A la cabeza de ese particular top encontrábamos a Eddie Murphy, que sólo genera 2 dólares por cada uno que cobra. Le siguen Katherine Heigl, que produce 3, 70, y Reese Witherspoon, con 3.90.

Fuente | Forbes magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...