La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, teaser tráiler en español

La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 podrá el broche final, no sé si de oro, a la saga romántica adolescente más popular de todos los tiempos. El 16 de noviembre de 2012 el triángulo amoroso entre Bella (Kristen Stewart), el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) culminará con la resolución de los enigmas dejados en el aire por la anterior entrega, Amanecer. Parte 1, cuyos récords de taquilla acaban de ser dinamitados, por cierto, por Los juegos del hambre. Precisamente, el teaser tráiler que os dejamos abajo fue exhibido antes de la mencionada película, lo que a buen seguro engordó un poco más los espléndidos resultados de taquilla de la primera adaptación de la saga literaria de Suzanne Collins.

Pero volviendo a La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, adaptación de la segunda mitad de la historia plasmada en el papel por Stephenie Meyer, la llamada de atención viene esta vez, aún más que nunca, en relación a la transformación del personaje de Bella. En esta ocasión podremos ver en acción al personaje femenino transformado por fin en vampiro, después de que su marido Edward tuviera que transformarla para salvarle la vida durante el parto. Eso ocurrió al final de la anterior entrega. Ahora Bella corretea por el bosque bebiendo la sangre de los animales que encuentra en su camino, convertida -por fin- en un personaje mínimamente seguro de sí mismo, aunque no sabemos si más interesante.

Sin duda, la falta de sorpresas del desenlace de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, que vuelve a estar dirigida por Bill Condon, se verá compensada con creces con el fervor de los fans, a los que no les importa demasiado saberse de memoria lo que Meyer plasmó en el papel en su momento. Sin más, os dejamos con el avance ya doblado a nuestro idioma, para que no os perdáis nada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...