La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, tráiler final en español y nuevo póster de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 es la última adaptación de la franquicia cinematográfica basada en los libros de Stephenie Meyer. En este final de la serie, la familia Cullen se aliará con los licántropos para hacer frente a los Volturi, los encargados de guardar el orden dentro de los chupasangres. Bella y Edward han sido acusados de crear una niña inmortal, un delito que se castiga con la muerte.

El director Bill Condon, que ya se encargó de la anterior entrega de la serie, nos mostrará a Bella  convertida ya en un vampiro y conoceremos a la pequeña Renesmee, fruto de su relación con Edward. Amor y acción se darán cita en el final de una de las franquicias juveniles de más éxito del siglo XXI.

Aurum, distribuidora del filme en España, ha tirado la casa por la ventana para convertir este largometraje en uno de los más taquilleros del año. El 15 de noviembre, sólo un día antes de su estreno en nuestro país, los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner viajarán a Madrid para promocionar la película. El trío protagonista de la saga estará acompañado por el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon.

La visita de las estrellas  juveniles servirá para comprobar cómo se encuentra la relación sentimental entre Pattinson y Stewart después de las turbulencias de los últimos meses. La infidelidad de la actriz con el cineasta Rupert Sanders, que la dirigió en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’,  provocó un verdadero revuelo entre los fans de la saga ‘Crepúsculo’, que vieron como el romance de sus ídolos hacía aguas. No obstante, parece que ambos se han reconciliado.

Mientras, como ya es habitual, vamos conociendo con cuentagotas distintos aspectos del último filme de la franquicia. En los últimos días, por ejemplo, hemos conocido los temas que compondrán la banda sonora de la cinta. Una de las canciones estrella será ‘The Forgotten’, una composición de Green Day que sirve como adelanto de su álbum ‘¡Tré!’. Cartel Burwell se encargará del score, Christina Perry repetirá con una segunda parte de ‘Thousand years’ y el toque de prestigio correrá a cargo de St. Vincent y Feist, encargadas de imprimir ese aroma indie que siempre han tenido los soundtracks  de la serie.

El álbum con las canciones de la película se completa con temas a cargo de Ellie Goulding, The Boom Circuits, POP ETC, Iko, A Boy and His Kite, James Vincent McMorrow, Paul McDonald & Nikki Reed y Reeve Carney.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...