La secuela de Crepúsculo podría rodarse en marzo

Crepúsculo, secuela

Todavía no se ha estrenado Crepúsculo en España, pero ya existen rumores acerca del inicio del rodaje de la secuela. Luna Nueva, (New Moon), la segunda novela de la mormón Stephenie Meyer, podría ver su rodaje iniciado en el mes de marzo, después de los 120 millones de dólares que lleva recaudados la primera entrega. Por la misma, sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, podrían llegar a percibir 12 millones de dólares cada uno, según exponen algunas fuentes. Más datos después del salto.

Es la propia Stewart quien en una entrevista dejó caer dicha posibilidad. Mientras tanto, la directora Catherine Hardwicke se pregunta ya acerca de las dificultades que la esperan para la segunda parte, lo que deja pocas posibilidades a la duda. En concreto, Hardwicke considera que el hecho de que Bella pueda escuchar la voz de Edward «será seguro uno de los desafíos. ¿Como lo visualizas?. ¿Parecerá una aberración?. ¿Dará la impresión de que está en su mente?. Es una de las cosas que tendremos que probar», dijo a MTV.

Dado que parte de la acción de Luna nueva se produce en Italia, el equipo probablemente tendrá que trasladarse allí para el rodaje en exteriores. A los 120 millones de dólares recaudados a los diez días de su estreno (sobre un ajustado presupuesto de 37) se añaden otros 10 de la taquilla internacional, de aquellos territorios donde se ha estrenado. Así que va a haber Crepúsculo para rato…

Fuente | Screening Log

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...