La secuela de Dragonball Evolution ya tiene guión

La secuela de Dragonball Evolution ya tiene guión

Cuando todavía no se ha estrenado en Estados Unidos, y su recepción en los países asiáticos ha sido sólo tibia, Dragonball Evolution ya tiene escrita una secuela. Eso es lo que podemos deducir de las declaraciones de Justin Chatwin, el actor encargado de interpretar a Goku en la versión en imagen real de los personajes creados por Akira Toriyama. Durante una entrevista para MTV, el intérprete norteamericano comentó en referencia a una segunda parte: “Sé que han escrito una segunda película y será bastante más excéntrica”.

El joven actor, que confiesa no haber leído el guión de primera mano, comenta sobre la posible secuela del filme dirigido por James Wong: “La segunda parte nos llevará a lugares diferentes que no he visto en ninguna adaptación de cómic”.

Por su parte, James Marsters, que interpreta a Lord Piccolo en Dragonball Evolution, ha comentado que está listo para una segunda parte y muchas continuaciones más: “Queremos llegar a Dragonball Z, donde Piccolo es ya es el Piccolo que la mayoría de la gente reconoce”

Más cauto se muestra James Wong, director de Dragonball Evolution, que, además de no confirmar ni desmentir la existencia de un guión para una posible continuación, no se cansa de  recordar que el verdadero test para el largometraje y sus futuras secuelas será el resultado en taquilla del primer fin de semana.

Fuente: MTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...