La secuela de Star Trek ya tiene título

La secuela de Star Trek, como podemos imaginar, intentará ser más grande, más intensa y mejor que la estupenda película del 2009. Ahora sabemos su título, que nos da aún más ganas de verla YA.

Star Trek 2

La secuela de Star Trek que ha rodado de nuevo J.J. Abrams con el casting original de la anterior película, además de otras incorporaciones como Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’) y Peter Weller, podría haber encontrado su título. Encontrado, que no anunciado, ya que ni Paramount ni ninguno de sus responsables han abierto la boca al respecto. Ya sabemos como es nuestro J.J. con estas cosas: todo en sus películas es un enigma dentro de otro.

Al grano: el estudio ha reservado en Markmonitor dos dominios en Internet, que responden de la siguiente manera (y no, ninguno de ellos contiene la palabra Khan): Star Trek Into Darkness, es decir, “hacia la oscuridad”. Esto marca ya un poco el tono y el contenido de la secuela, de la que siempre se ha rumoreado que podría incorporar el personaje que interpretó Ricardo Montalban en la serie y saga anterior. Uno de sus protagonistas, Zachary Quinto, aseguró además que la película es “más grande y más atrevida” que la película del 2009, una de las mejores relecturas de clásicos del pasado que se han realizado últimamente.

Quinto es, recordemos, el responsable de interpretar a Spock dentro de un extenso elenco que incluye nombres como Chris Pine, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin y Bruce Greenwood. La cinta será uno de los grandes estrenos de principios del verano que viene: su fecha de salida en EEUU está ya fijada para el 17 de mayo de 2013. Con que sea igual de buena que la anterior, casi que tiene el verano ganado.

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...