La senda, tráiler de una película de terror en la estela de El resplandor

Trailer La senda

La senda se inspira en un pasaje de ‘El Libro Tibetano de Los Muertos’ que asegura que un difunto pasa 49 días bajo la ilusión de poseer carne y mente. Bajo este interesante punto de partida, la película de Miguel Ángel Toledo ofrece un thriller que guarda numerosos parecidos con ‘El resplandor‘, el largometraje de Stanley Kubrick basado en una novela de Stephen King. Al fin y al cabo, tenemos una pareja y su crío que se encuentran en un lugar aislado donde comienzan a suceder hechos extraños.

La senda sigue los pasos de Raúl, un hombre que pasa por un mal momento en su relación con su mujer. Para intentar salvar su matrimonio, el treintañero, su esposa  Ana y su hijo Nico se trasladan a pasar las vacaciones de Navidad a una cabaña aislada en el bosque. Sin embargo, la vida de este individuo se verá alterada cuando la mujer y el pequeño comiencen a trabar amistad con Samuel, un hombre que les visitará frecuentemente. Será entonces cuando Raúl se obsesionará con este particular intruso.

El director Miguel Ángel Toledo, experimentado cortometrajista,  ha escrito el guión de esta historia junto a Juan Carlos Fresnadillo, director de ‘Intacto’ e ‘Intruders’ con el que formó la productora Zodiac Films.

Para dar vida a su cuarteto protagonista de La Senda, el director ha contado con un reparto de jóvenes actores. El más veterano es Gustavo Salmerón, que encarna al protagonista y al que hemos visto en cintas como ‘Asfalto’, ‘Reinas’ o ‘Remake’. En el papel de su esposa en el largometraje encontramos a Irene Visedo, intéprete que ha participado en la serie de televisión ‘Cuéntame  cómo pasó’ y en películas como ‘Cascabel’ y ‘La mujer del anarquista’. Completan el elenco artístico Ariel Castro, joven actor al que hemos visto en varios spots de televisión, y el debutante  Ricardo Trenor.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...