La serie ‘Entourage’ salta al cine

Warner ha anunciado que la serie de HBO, que pronto llegará a su desenlace, dará el salto a las salas de cine.

Entourage de HBO

‘Entourage’, o ‘El séquito’, es una serie televisiva de HBO que centrada en los avatares de Vincent Chase (Adrian Grenier, ‘El diablo viste de Prada’), un joven actor con un pie puesto en sus nuevas compañías en Hollywood, donde su carrera va viento en popa, y su barrio natural de Queens, en el que todavía conserva a sus viejos amigos. La mirada de los segundos a los hábitos de Hollywood y las estrellas de cine proporciona la dosis de comedia y drama despiadado que se espera en una producción de la conocida cadena de cable que ha auspiciado ‘Los Soprano’ o ‘Juego de Tronos’, entre otras producciones de prestigio.

Se trata de una serie creada por el showrunner Doug Ellin y producida por el actor Mark Wahlberg que pese a un comienzo discreto en 2004, se benefició a lo largo de los años de la creciente fama de su cadena y de una evolución general positiva, gozando siempre del respaldo crítico. Claro que también debió ayudar bastante la retahíla de cameos de estrellas de cine que aparecían episodio sí y episodio también.

Y ahora que la serie, como otras tantas, ha llegado a su fin en su octavo año, se anuncia la película. Warner Bros ha anunciado que el libreto está preparado y listo para salir del horno, y que la historia recuperará al  personaje de Ari Gold unos meses después de acabar la serie e inserto en la dinámica de un gran estudio de la Meca del Cine. Ellin será el responsable de llevar la historia de ‘Entourage’ a la gran pantalla. Naturalmente, y aunque el comunicado oficial publicado por Deadline no lo confirma ni desmiente, se espera que el reparto al completo de la creación televisiva retorne para el largometraje.

¿Será el comienzo de una nueva ola de adaptaciones al cine de famosas series de televisión, si bien en su vertiente más adulta? HBO dirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...