La sombra de la traición, trailer español de un thriller con Richard Gere

Richard Gere en La sombra de la traición

La sombra de la traición es uno de esos thrillers que hace diez o quince años hubieran ocupado un justo lugar en el top ten de la taquilla, pero que ahora parecen un tanto obsoletos, un tanto olvidados en función de una idea más pirotécnica y retorcida de la intriga. En la película, Richard Gere interpreta a un agente de la CIA retirado que se ve obligado a colaborar con otro del FBI mucho más joven que él, papel que recae en Topher Grace (un actor que, pese a cintas como ‘In good company’ o ‘Spider-Man 3’, nunca ha llegado a despegar). La misión de ambos es atrapar a un criminal soviético al que se daba por muerto hace mucho tiempo, pero que según todas las pistas es el responsable del asesinato de un alto cargo del Senado de Estados Unidos.

La sombra de la traición es el debut en la dirección de Michael Brandt, hasta ahora guionista junto a Derek Haas de títulos como la adaptación de cómic ‘Wanted (Se busca)’ con Angelina Jolie, o la exitosa secuela macarra ‘2 Fast 2 Furious’. Brandt es también responsable del guión de la presente cinta, junto a su compañañero habitual. No obstante, el que podríamos calificar unánimemente como el mejor trabajo de ambos es ‘El tren de las 3:10’, un apreciable western que protagonizaron Russell Crowe y Christian Bale, y que sin ir del todo mal en la taquilla para ser una cinta del oeste, sin duda se quedó sin ser el título de éxito que merecía haber sido.

El tráiler de La sombra de la traición no deja lugar a dudas sobre lo que es la película, giros más o menos imprevisibles aparte, por supuesto. Por cierto, que el montaje del mismo no está tan mal como parece: lo que se echa de menos en el mismo es la clásica voz en off que rellene los huecos que parece dejar la banda sonora y los diálogos… y que aquí brilla por su ausencia. El estreno está previsto para el 20 de abril.

En Notas de Cine | Crítica: La sombra de la traición

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...