La sombra de los otros, tráiler español de un thriller con Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers

La sombra de los otros es un thriller sobrenatural que nos llega dos años tarde después de su estreno en los países anglosajones. La cinta de Måns Mårlind y Björn Stein aterriza en nuestras carteleras después de Underworld 4: El despertar, el siguiente largometraje de esta pareja de realizadores suecos que llamó la atención  de la crítica internacional con Storm, una cinta que se estrenó en más de 30 países.

La pareja de cineastas ha contado para La sombra de los otros con un guión de Michael Cooney, responsable del libreto de la hoy olvidada ‘Identity’. La cinta sigue los pasos de Cara Jessup (Julianne Moore), una psiquiátra forense de profundas creencias religiosas que se verá envuelta en un caso que investiga su padre (Jeffrey DeMunn), también psiquiatra. Ambos estudian el caso de David Benburg (Jonathan Rhys Meyers), un hombre que sufre personalidad múltiple. Después de algunas pruebas, el hombre afirma ser Adam Saber. Sin embargo, tras realizar algunas investigaciones, descubrirá que David Benburg murió hace 25 años como consecuencia de una brutal paliza. Para colmo de males, descubrirá que en su paciente convive una tercera personalidad: Wes.

La sombra de los otros, estrenado hace dos años con más pena que gloria en Estados Unidos, no pasará por ser el trabajo más famoso de Julianne Moore y Jonathan Ryhs Meyers.  La pelirroja actriz vive un momento de gloria en la televisión americana con su papel de Sarah Palin en la serie ‘Game Change’ y tiene en cartera multitud de proyectos en cine, aunque quizá el más apetitoso sea el de encarnar a la madre de ‘Carrie’ en la nueva versión de la novela de Stephen King que prepara la realizadora Kimberly Peirce,  la que fuera directora de ‘Boys Don’t Cry’. Por su parte, Ryhs Meyers será el protagonista de Belle du Seigneur, un drama romántico donde comparte pantalla con la actriz y cantante Marianne Faithfull


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...