La supermodelo israelí Bar Paly, el nuevo fichaje de Michael Bay

Pain and Gain

El realizador Michael Bay acaba de fichar a Bar Paly, una supermodelo israelí, para  Pain and Gain, su ansiada película independiente presupuestada en apenas 30 millones de dólares. La cinta estará protagonizada por Dwayne Johnson y Mark Walhberg, a los que recientemente se unió Ed Harris. No es la primera vez que Bay ficha a una figura de las pasarelas para protagonizar una de sus películas, y aquí obviamente no me refiero ni a Johnson ni a Ed Harris. Cinema Blend remata la información que os completamos abajo con una sentencia brillante y que viene decir que da igual qué ocurra o cómo sople el viento, siempre puedes contar con que Michael Bay siga siendo Michael Bay. Y queridos amigos, ‘Pain and Gain’, por muy ajustado que sea su presupuesto, me huele a celuloide, proteína y toalla de gimnasio.

Michael Bay, todavía contando los millones recaudados por Transformers. El lado oscuro de la luna, a cuya cuarta entrega ya se ha comprometido con Paramount, es también conocido por lanzar al estrellato a actrices o modelos despampanantes. Téa Leoni,  Liv Tyler, Kate Beckinsale, Gabrielle Union, Scarlett Johansson, Megan Fox, Isabel Lucas y la última, Rosie Huntington-Whiteley, han tenido sus grandes oportunidades en el largometraje gracias a Bay.

Pain and Gain es el ansiado proyecto del californiano, un thriller negro –ya veremos lo que tarda el realizador en girar el timón hacia la pura acción- en la que dos culturistas, obviamente interpretados por Johnson y Wahlberg, secuestran a un millonario y le golpean hasta casi la muerte. Sus problemas comienzan cuando éste sobrevive y contrata a un implacable investigador privado que les pisará los talones el resto de la película.

El hombre de negocios estará interpretado por Tony Shalhoub, y el perseguidor de las protagonistas será Ed Harris, en su segunda colaboración con el director más de una década después de ‘La Roca’. El papel de Bar Paly será el de una inmigrante ilegal llamada Sabrina Petrescu que “sueña con convertirse en la próxima Marilyn Monroe”.

En Notas de Cine | Todo sobre Pain and Gain

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...