La vida de Kurt Cobain a la gran pantalla.

kurt cobain

Se lleva tiempo rumoreando sobre la posibilidad de realizar una película sobre la corta pero intensa vida del cantante y líder de Nirvana, Kurt Cobain. Ahora se ha confirmado que Universal ha comprado los derechos de la biografía editada bajo el título «Heavier Than Heaven» (Charles R. Cross), que a partir de más de 400 entrevistas y acceso exclusivo a material personal, es considerada la biografía definitiva del artista.

En el proyecto también está involucrada la viuda del cantante, Courtney Love, quien ocupa un rol de co-productora ejecutiva. Se ha rumoreado que Love tiene en mente dos nombres que podrían interpretar a su fallecido marido: el británico Ewan McGregor y el menos conocido Joe Andersen.

Según anuncia Variety, el proceso de la película ha sido puesto en marcha con la contratación del guionista David Benioff para encargarse de la adaptación. Benioff es conocido por sus trabajos en «Troya» («Troy», 2004) y «La hora 25» («The 25th Hour», 2002), esta última basándose en su propia novela.

El icono grunge ya inspiró la película «Last Days», de Gus Van Sant, la cual narra los últimos días de vida del cantante antes de que se quitase la vida en 1994. Estaremos atentos porque seguro que esta nueva adaptación no está exenta de polémica.

Fuente: Variety.

Foto: Bd-web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...