‘La vida inesperada’, tráiler con Javiér Cámara y Raúl Arévalo

Los dos actores se reencuentran tras ‘Los amantes pasajeros’ en el segundo largometraje de Jorge Torregrosa (‘Fin’).

Javier Cámara y Raúl Arévalo

El cine español sigue afilando los cuchillos de cara a la guerra por la taquilla de 2014. No hace ni dos días que hablábamos de la comedia dramática Kamikaze, y ahora os presentamos el tráiler de otro de esos estrenos cuya intención inequívoca es la de conquistar al público mayoritario y dejarle un buen sabor de boca. Se trata de La vida inesperada, segundo largometraje de Jorge Torregrosa tras Fin, que no fue mal a nivel comercial pero que no consiguió el respaldo de la crítico. En todo caso, parece claro que nuestro cine ha ganado un director fiable de cara a este tipo de proyectos.

Los dos protagonistas de La vida inesperada son sin lugar a dudas su punto fuerte. Muy poco o nada se puede decir en contra de Javier Cámara y Raúl Arévalo, y por eso son dos intérpretes a los que vemos muy habitualmente en nuestras pantallas. Junto a los dos cómicos, que se reencuentran tras ‘Los amantes pasajeros’, encontramos a Carmen Ruiz (la única componente del reparto de ‘Fin’ que repite con el director), y a los extranjeros TAmmy Blanchard (que tiene un papel secundario en ‘Blue Jasmine’, el último Woody Allen) y Sarah Sokolovic.

El guión, obra de la escritora Elvira Lindo, y que puede recordar en parte a otro film español reciente (el más pequeño Encontrados en NYC), nos lleva a la ciudad de los rascacielos. Allí se marchó a vivir Juanito, con la esperanza de triunfar en el mundo de la actuación. Sin embargo, su carrera no va más allá del teatro alternativo, y tiene que hacer todo tipo de trabajos para pagarse el alquiler. Su primo, un hombre triunfador en los negocios y a meses de casarse, acude a visitarlo.

Os dejo con el tráiler de un film que, presumiblemente, se dejará ver si se apoya en sus actores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...