‘La vida secreta de Walter Mitty’, tráiler del remake del clásico dirigido por Ben Stiller

La película sigue los pasos de un trabajador de vida gris que se imagina protagonizando las aventuras más increíbles. En el reparto figuran los nombres de Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, y Sean Penn, entre otros.

Fotograma de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Ben Stiller vuelve a dirigir después de la divertida ‘Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra’. Lo hace con ‘La vida secreta de Walter Mitty’, versión para la gran pantalla del relato de James Thurber. El cuento ya fue llevado al cine en 1947 en una adaptación dirigida por Norma Z. McLeod y protagonizada por Danny Kaye y Virginia Mayo.

Stilller se ha reservado también el papel del protagonista, un hombre de vida gris que se imagina protagonizando todo tipo de aventuras. Un día sus sueños se hacen realidad cuando una mujer le implica en una peligrosa misión.

La película cuenta con un reparto de impresión, donde destacan los nombres de Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, y Sean Penn, entre otros. La cinta promete ser la gran sorpresa de Fox para estas Navidades.

De momento, el tráiler ya ha causado impresión en Internet. El avance demuestra que Stiller ha querido darle al largometraje un toque eminentemente visual. A la inmensa fuerza de las imágenes contribuye la preciosa ‘Dirty Paws’, el tema de Of Monsters and Men que suena como particular banda sonora.

El filme, que ha tenido un largo proceso de producción y posproducción, estuvo entre los proyectos de realizadores de la talla de Steven Spielberg, Chuck Russell, Gore Verbinski o Ron Howard. Para los protagonistas se barajó a Jim Carrey, Owen Wilson o Sacha Baron Cohen, aunque Stiller fue el que finalmente se llevó el gato al agua.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...