‘La vida secreta de Walter Mitty’, tráiler en español de lo nuevo de Ben Stiller

El cómico recupera aquí su faceta de director, que tan buenos resultados le dio anteriormente en films como ‘Tropic Thunder’ o ‘Zoolander’.

Ben Stiller es Walter Mitty

Poco han tardado en doblar al castellano el primer tráiler de La vida secreta de Walter Mitty, ese que desde hace algo menos de un mes tiene a la red revolucionada, y que ha puesto al film directamente en las primeras posiciones de la parrilla de salida para la próxima carrera por los Oscar. Lo cierto es que no me extraña que haya salido tan rápido, ya que solo hay una pequeña parte dialogada al final del avance, por lo que había poco que doblar. En cualquier caso, os lo ofrecemos más abajo y aprovechamos para informar de que la Fox será la encargada del estreno del film en nuestro país, y de que este se producirá el próximo 25 de diciembre, lo que significa dos cosas: que hay que esperar todavía mucho, y que la compañía tiene grandes expectativas puestas en su rendimiento comercial.

Decía que el tráiler ha impresionado a muchos, y lo ha hecho entre otras cosas por estar el film dirigido por Ben Stiller, también protagonista. No creo que esta sea una valoración justa de su carrera tras las cámaras, que se inició con un título de culto de los 90 como ‘Reality Bites’, siguió con la muy inquietante e infravalorada ‘Un loco a domicilio’, y que más recientemente nos ha dejado dos comedias enloquecidas y divertidísimas (y más inteligentes de lo que muchos se piensan), como son ‘Zoolander’ y ‘Tropic Thunder’. En resumen, que Stiller sabe hacer otras cosas además de muecas.

Por otra parte, La vida secreta de Walter Mitty nos permitirá ver a Kristen Wiig, la cómica con más talento del último cine estadounidense, haciendo un papel en principio más «florero» de lo habitual, que para eso es guapa además de graciosa. A Sean Penn también lo he visto en el tráiler, aunque no aparece acreditado en el material de prensa, mientras que la gran Shirley MacLaine (inolvidables sus intervenciones en algunos films de Billy Wilder) le da un toque nostálgico al elenco. El argumento ya está perfectamente explicado en el tráiler, así que os voy dejando con él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...