‘La vida secreta de Walter Mitty’, tráiler final español

Ben Stiller firma una fantasía cómica, romántica y dramática que se presenta como una de las películas más prometedoras de los próximos meses.

Ben Stiller dirige y protagoniza La vida secreta de Walter Mitty

»La vida secreta de Walter Mitty‘ es el esperado remake del original de 1947 de  Norman Z. McLeod, dirigido por Ben Stiller, que además hasta ahora goza de buenos augurios por parte de la prensa especializada. No ha de extrañar que en el proyecto del actor de ‘Algo pasa con Mary’ aparte de la dirección se haya reservado el papel protagonista. ¿Apostamos por el número de gags que se va a dar el gusto de permitir el director al protagonista?

‘La vida secreta de Walter Mitty’  cuenta la extraña peripecia de Walter, un hombre tímido, retraído y con un trabajo mediocre de oficina que es capaz de vivir a través de increíbles ensoñaciones, desbordantes de imaginación, donde él es capaz de todo y que compensan su ‘otra’ apocada existencia. Sin embargo, llegará un momento que nuestro héroe tendrá que verselas con una aventura igual de trepidante pero más que ‘real’.

Junto al cómico Stiller, en un intento de lucirse y mostrar sus capacidades interpretativas, podremos ver a Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Terence Bernie Hines, Joey Slotnick, Adrian Martinez, Jonathan C. Daly, Jennifer Leigh Mann, Barbara Vincent y Alex Kruz, entre otros.

Este film no es el primer largometraje del actor en labores de realización, ni mucho menos, ya que anteriormente ya se encargó de ‘Tropic Thunder‘, ‘Un loco a domicilio’, ‘Zoolander’ (de la que todavía se espera secuela para 2015) y ‘Bocados de realidad’. Entre sus rumores de nuevos proyectos en este sentido se llegó a hablar de una nueva adaptación de ‘Pinocho‘, con, ni más ni menos, que su amigo Robert Downey Jr al frente del elenco de actores.

Sin más dilación os dejamos con el trailer final de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...