Lars von Trier encuentra a su ninfómana, Charlotte Gainsbourg

Charlotte-Gainsbourg-Lars-Von-Trier

The Nymphomaniac, de Lars von Trier, supondrá la tercera colaboración de la actriz francesa con el realizador danés. El proyecto ha estado al límite, y, durante mucho tiempo, nadie hubiera apostado un céntimo por que éste avanzaría. Ahora, con la incorporación de Charlotte Gainsbourg, toma aire. La historia, que abarca los entramados de la sexualidad femenina desde los primeros años hasta la edad adulta, promete dar que hablar.

Lars von Trier es un bicho raro. No es difícil darse cuenta una vez has visto un par de películas suyas. Este sentimiento se acrecenta a menudo que vamos avanzando cronológicamente en su cine. The Nymhomaniac se filmará de acuerdo a dos vertientes bien diferenciadas. La primera será más orientada al mercado internacional, facilitando así las labores de producción y distribución. La segunda será abiertamente explícita, y con tintes pornográficos al parecer.

Charlotte Gainsbourg parece haberle cogido el gustillo a eso de trabajar con Lars von Trier. Tras sus interpretaciones en ‘Anticristo’ (premiada en Cannes) y ‘Melancolía’ (la mejor del elenco, digan lo que digan), seguro su papel volverá a levantar ampollas y sufrirá –cómo no- una vez más desgarrando la pantalla. Con su entrada, nuevos nombres suenan para unirse al reparto. Es el caso de Stellan Skarsgard, otro habitual del cine del danés; o de William Dafoe, pareja de la actriz en la citada ‘Anticristo’.

La polémica con The Nymphomanic está servida. Casi me atrevería a decir que lo contrario nos decepcionaría un poco a todos. De momento se trata de sólo cavilaciones, el realizador esta profundizando en los recovecos del guion. La idea es empezar a rodar en el tercer trimestre de 2012.

Fuente | El Multicine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...