‘Las Brujas de Zugarramurdi’, tráiler de lo nuevo de De la Iglesia

El primer tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ parece que recupera al Álex de la Iglesia más brutal y explosivo, ése capaz de mezclar acción, comedia y terror con ácida crítica social… y que en realidad nunca se marchó.

Álex de la Iglesia ya tiene nuevo filme

Las Brujas de Zugarramurdi‘ se acerca a las carteleras españolas, y para demostrarlo nada mejor que ver su primer e intenso tráiler. La película se estrenará el 27 de septiembre, y sin duda es una de las citas señaladas del cine español para este 2013. Lo es por su director, Álex de la Iglesia, decidido a filmar casi una película al año, y que aquí parece que ha pisado el acelerador en cuanto a puesta en escena se refiere tras la un tanto olvidada ‘La chispa de la vida’. Y también por su reparto, que incluye nombres tan relevantes como Hugo Silva y Mario Casas, pero también otros del particular universo del realizador, desde Carmen Maura y Terele Pávez (‘La comunidad’) hasta su pareja, la explosiva Carolina Bang, vista en ‘Balada triste de trompeta’.

El tráiler de ‘Las Brujas de Zugarramurdi‘ haría las delicias de Rob Zombie, no solo por la música que lo adorna sino porque el realizador norteamericano también tiene preparado un filme con brujas de por medio, ‘The Lords of Salem‘. El que nos ocupa comienza con un atraco y sigue con un descenso al infierno de sus dos protagonistas, que huyendo de la Policía tras un golpe de altura en plena Puerta del sol (a una tienda de «Compro Oro») se meten de lleno en un aquelarre de brujas de Zugarramurdi, en lo más profundo del País Vasco natal del director. Entre medias, los familiares de los dos protagonistas, incluyendo el hijo pequeño de uno de ellos, y por supuesto, el cuantioso botín de 25.000 anillos de oro, que parece haber llamado bastante la atención de las brujas.


Las brujas de Zugarramurdi – Trailer por sandrita29

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...