Las Crónicas de Narnia, recogidas por Fox

Las Crónicas de Narnia, recogidas por Fox

El decepcionante resultado comercial de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian llevó a Disney a rechazar participar en la próxima entrega de adaptaciones literarias de C. S. Lewis, La Travesía del viajero del alba (que será dirigida por Michael Apted). Pues bien, los fans de la saga pueden estar tranquilos, puesto que Fox ha recogido el testigo de la serie y financiará la película junto a Walden Media.

De ese modo, los Prevensie volverán en noviembre de 2010, fecha de estreno prevista para la tercera parte. Nótese que se vuelve a elegir una fecha navideña, al igual que en la primera entrega, que recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo (frente a los casi 500 de la segunda, estrenada en verano): esto podría redundar en unas mejores cifras finales para la La travesía del viajero del alba, un film quizá más apropiado para un estreno en Navidad.

Todo ello pese a que la abultada diferencia entre la recaudación de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario y la posterior se achacó también al escaso interés de promocionar El Príncipe Caspian en algunas comunidades cristianas conservadoras estadounidenses, (no a su calidad: un servidor disfrutó inesperadamente con la segunda película de la serie dirigida por Andrew Adamson).

Para el reparto, vuelven el soso Ben Barnes y los Prevensie casi al completo: el plan es empezar a rodar en Australia este verano.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...