Las locuras de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe es el típico actor joven prodigio que obtiene un enorme éxito al comienzo de su carrera. La mayoría en su misma situación, al volverse adultos, caen en desgracias varias y / o adicciones que los aleja de la pantalla. No es el caso de Daniel, pero ya el pequeño mago de Harry Potter está teniendo comportamientos extraños luego del suceso de todas las películas de la saga creada por J. K. Rowling.

Por un lado, ahora confesó que le encantaría ¡interpretar a James Bond! Aunque es consciente también que no le da la talla, porque es “demasiado bajito”: “Siempre escogen a actores altos para dar vida a Bond, y no estoy seguro de que el mundo esté preparado para ver a un 007 bajito” dijo Daniel. El problema, afirmó en broma, es que “seguiré siendo bajito”. Según el diario El País, Daniel suena con fuerza para protagonizar “El joven James Bond”, adaptación basada en los libros de Charlie Higson que ya se está preparando.

Estos días, además, se conoció la noticia de que el actor quiere que sus cenizas sean disparadas al cielo desde un cañón. Seguramente será la influencia de su nuevo papel, un soldado de la Primera Guerra Mundial para un nuevo filme televisivo. “Quiero que mis cenizas sean disparadas desde un cañón con el mensaje ‘Déjenlo descansar en paz’ impreso en la urna”, aseguró.

Daniel RadcliffeEn su seguidilla de andadas, Radcliffe le declaró su amor a una bellísima actriz, según publicó el diario británico The Sun. ¿Quién es la actriz? Nada menos que Scarlett Johansson: “Estoy un poco enamorado de Scarlett, es asombrosa, brillante e increíblemente sexy”, confesó el chico de 18 años. A verlo en las fotos, ¿no tiene cara de psicópata?

Nacido como Daniel Jacob Radcliffe en Londres el 23 de julio de 1989, ahora está presentando su última película llamada “December Boys”, un filme dirigido por Rod Hardy. Allí, Daniel interpreta al mayor de cuatro chicos huérfanos, quienes luchan por ser adoptados en la Australia de 1960. Y entre sus próximos proyectos está llevar a Nueva York la obra de teatro Equus, que despertó gran polémica y fue un éxito en Inglaterra debido a su desnudo. En fin, tendremos Radcliffe para rato, se ve. Pero esperemos que mentalmente esté sano de cara al futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...