Las mejores películas sobre Navidad

Las películas navideñas más recomendadas para ver en familia durante la Navidad.

Captura de pantalla de "Los Gremlins", una película navideña que se ha vuelto un clásico.

La Navidad es el mejor momento para disfrutar del esquí y de las películas navideñas.

¿Y qué si las películas de Navidad pueden ser un poco cursi? Basta con que calientan nuestros corazones, restaurar nuestra fe en la humanidad y por lo general traen alegría al mundo. Aquí hemos compilado las mejores películas de la pantalla grande cuya temática en común es la Navidad de todos los tiempos.

‘The Polar Express «(2004)

Claro, la tecnología de rendimiento de captura puede tener prestados a los niños un toque aterrador a ver (por lo menos mejorado dramáticamente con ‘Beowulf’), pero todavía hay un montón de alegría que había en esta adaptación de rápido movimiento del libro de los amados hijos de protagonizada por un conjunto de Tom Hankses.

‘Gremlins’ (1984)

Si piensas que esta película es sobre viciosos monstruos verdes rompiendo una pequeña ciudad durante las vacaciones no es muy navideño, gracias a su buena suerte que vetó los planes para las escenas en las que mamá Gremlins decapita a Billy, come a su perro y… Sin embargo, desde su aparición, esta película se ha convertido en un clásico navideño que se proyecta cada año en televisión. ¡Feliz Navidad!

The Santa Clause (1994)

Tim Allen es, en realidad, eh, alegre en este cuento de familia donde la diversión de un tipo que mata accidentalmente a Kris Kringle – ¡Vaya! – Entonces tiene que tomar su puesto de trabajo, a regañadientes, pero luego cada vez se siente más atraído para el amor (no por casualidad, como muchos adultos se sienten acerca de la película).

Bad Santa (2003)

Hay dos tipos de aficionados al cine: los que esperan su Santa noble y temeroso de Dios, tal vez con un toque de seguro humor de Tim Allen, y los que permiten el desliz ocasional en la vulgaridad, la promiscuidad y el robo a mano armada. Para este último grupo, esta comedia de humor negro es un clásico. Para los primeros, no.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

¿Campanas de trineo y cabezas reducidas? Están muy bien juntos! O al menos eso piensa que Jack Skellington, que intenta apoderarse de la Navidad en este increíblemente macabro película de Tim Burton. Con una fábula dulce para los niños y la tortura de Santa para los adultos, es como ‘El Grinch’ en el tipo ácido.

‘Home Alone’ (1990)

Macaulay Culkin se convirtió en la mayor estrella infantil del planeta con esta película que reinó en la taquilla durante 12 semanas seguidas y recaudó $ 533 millones en todo el mundo, pero lo mejor de este alimento básico de vacaciones es ver un niño de 8 años de edad, tirando a los ladrones Joe Pesci y Daniel Stern, una buena pasada de moda de Navidad beat-down.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...