Las mejores sagas cinematográficas sin interrupciones con Just Eat

Los apasionados por el séptimo arte y las producciones televisivas como las series de éxito son también auténticos fans de su sofá de casa. ¿Por qué? Allí se detienen durante horas para disfrutar de las películas y series que más les gustan, sea solos o en compañía. Y es que el cine es una de las aficiones más pasionales que hay, donde podemos llegarnos a entregar hasta entrar en su mundo para no salir.

Es por ello que hoy os proponemos varias sesiones de cine en casa con algunas de las mejores películas de hoy y siempre. No podremos verlo todo de golpe, así que os tendréis que ir reservando tardes o fines de semana para ir absorviendo cine en dosis intensas. Antes, eso sí, queremos resolveros un problema que podéis tener si realmente os proponéis ver cine de forma constante en casa. Como bunenos cinéfilos sabréis que, una vez empiezas a ver una película y te sientes atrapado por ella, no queréis que nada ni nadie os interrumpa mientras os deleitáis con una escena memorable.

Es por eso que en vuestra sesión de cine os queremos garantizar esa tranquilidad. ¿Qué nos puede interrumpir? Pues algo tan evidente como el hambre que nos entrará si llevamos toda la tarde viendo una saga de películas y se nos hace la hora de cenar.

La solución és fácil: comida para llevar o comida a domicilio. Si no queréis enrolaros en una aventura en la cocina que os hará perder más tiempo del que queríais en medio de vuestra sesión de cine casero, lo mejor es que la comida llegue a casa sola o tras un breve trayecto.

La propuesta que hoy os damos a conocer es Just Eat, un portal que une a más de 400 establecimientos de comida para llevar o comida a domicilio y que está presente en España. La fórmula es bien sencilla. Sólo deberás entrar en la página de Just Eat e introducir tu código postal. A continuación se desglosará una lista de resultados con los restaurantes de comida para llevar o a domicilio más cercanos a tu casa.

Si quieres comida para llevar Sevilla, comida a domicilio Zaragoza o en cualquiera de las principales ciudades españolas, con Just Eat es posible. Pero esto no es todo. Dentro del listado de resultados podrás filtrar en base a varios conceptos. Uno de ellos, muy importante, es el tipo de comida que deseas. Sí, sí, no penséis que todos los establecimientos de Just Eat son de comida rápida, hay una variedad muy amplia. Comida mexicana, asiática, española, francesa, turca, argentina… podéis elaboraros el menú a vuestra medida y en pocos minutos lo tendréis en casa listo para degustar.

Otra opción atractiva es poder leer las opiniones de los usuarios sobre el restaurante que estáis pensando en elegir. Así sabréis que estáis ante un establecimiento de garantías que no os decepcionará. Una vez decidido el lugar a quien confiaréis vuestra cena, accederéis a su espacio y podréis elegir uno a uno los platos de su carta, comprobando su precio individual y el total. Sólo os faltará emitir el pago con tarjeta y esperar a que la comida llegue a casa. En conjunto, sólo unos minutos de parón antes de seguir con vuestra sesión de cine.

¿Las propuestas? Son muchísimas, pero os hacemos algunas. Por ejemplo, empezando con las sagas del cine, nada mejor que ver las películas de El Padrino para recordar un clásico imborrable que es parada obligada para cualquier cinéfilo. Marlon Brando dio vida a un Vito Corleone capaz de lo peor como líder de la mafia neoyorquina.

Seguimos con varias sagas más contemporáneas y fantásticas como Star Wars (La Guerra de las Galaxias), con seis entregas apasionantes que han vivido la evolución tecnológica del cine. Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, R2-D2 o C-3PO son nombres míticos de esta espectacular superproducción que vale la pena ver en pantalla grande y con Dolby Surround.

Vamos a otra saga única, el Señor de los Anillos. La aventura de Frodo Bolsom en la Tierra Media recrea a la perfección las novelas del genio J.R.R. Tolkien en tres películas llenas de magia, guerra y misterio. Un auténtico mundo creado por el novelista británico que todavía sorprende a propios y extraños.

Otra gran autora británica es J. K. Rowling, la creadora de las novelas de Harry Potter, permitió a la productora Warner Bros hacer realidad la saga en la gran pantalla con un total de ocho entregas en las que el pequeño Harry se acaba convirtiendo en un adolescente avanzado que hace del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el lugar para desarrollar sus destrezas de mago.

Como véis, sólo con estas recomendaciones ya podés pasar largas horas frente a la televisión disfrutando de algunas de las mejores producciones de la historia si nos referimos sagas. ¿Cuándo será vuestra primera sesión?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...