Las películas ahora se venden por Facebook

Las nuevas tecnologías no dejan de acaparar mercados. Ahora, las principales productoras y distribuidoras cinematográficas están buscando nuevos canales para que sus películas lleguen a la mayor cantidad de personas, y para llegar a esta cantidad de personas obviamente esta Facebook. Conozcan la nueva metodología que se impondrá en el mundo del cine.

Las nuevas tecnologías no dejan de acaparar mercados. Se introducen en la educación, en el trabajo y, por supuesto, en el séptimo arte. La noticia actual es que algunas de las principales productoras y distribuidoras cinematográficas están buscando nuevos canales para que sus películas lleguen a la mayor cantidad de personas.

¿Y cómo hacer para llegar a millones de personas? La respuesta está en Facebook, la red social por excelencia que cuenta con millones y millones de usuarios en todas partas del mundo.

Las películas ahora se venden por Facebook

Warner Bros es una de las productoras que se suma a esta iniciativa y distribuye sus películas en Facebook. Según un comunicado de Warner, ahora buscan atraer a un nuevo tipo de público hacia sus películas, razón por la cual sus cintas irán apareciendo en un catalogo en su página de fans de Facebook.

Se estima que el alquiler para poder ver una película durante 48 horas rondará los 3 dólares. La primera experiencia de esta metodología se hará con la nueva película de Batman, El caballero oscuro, dirigida por Christopher Nolan. Y poco tiempo luego se prevé que las películas que se difundan en Facebook crezcan significativamente. Vale aclarar que este nuevo formato de alquiler de peliculas está disponible en Estados Unidos.

Con esta nueva metodología, ¿se acabará el formato de DVD y Blu Ray?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...