Las próximas chicas Bond son…

Freida Pinto y Olivia Wilde, en Bond 23

Vaya por delante que los rumores para el papel de chica Bond en la próxima entrega de las aventuras del 007 de Daniel Craig salen directamente de la prensa amarillista inglesa, que como sabemos, es capaz de abrir otro agujero en la capa de ozono sólo para hablar de él. De la película, por cierto, se sabe ya que tendrá parte de su acción ambientada en Afganistán, y que se confirma la dirección de  Sam Mendes.

El caso es que la que más papeletas tiene para ser chica Bond, siempre según el Daily Mirror, es la exótica Freida Pinto, una de las revelaciones de ‘Slumdog Millionaire’. No obstante, los rumores apuntan que a ella se ha sumado la espectacular Olivia Wilde, sumando un tándem ciertamente demoledor incluso para Daniel Craig.

Otra que tal es Megan Fox, una opción relativamente inverosímil, ya que los responsables de la saga darían al traste con el prestigio logrado hasta ahora en beneficio de acaparar portadas que no necesita. El caso es que está en la lista y hay que mencionarla.

Otras opciones igual de atractivas son las de Zoe Saldana, la protagonista de ‘Avatar’, que tendría que hacer hueco entre las secuelas de esta y de Star Trek de J.J. Abrams. La desconocida Heidi Montag, de la serie The Hills, es otra de las opciones. Recordemos que normalmente los responsables de la saga se decantan por dos coprotagonistas femeninas, y no solo una.

Bajo nuestra opinión, no está nada mal la opción de Olivia Wilde como partenaire de Craig. La actriz interpretaría a una empleada de las Naciones Unidas que se topa con Bond en Afganistán. La que será co protagonista de ‘Tron Legacy’ se apuntaría un tanto en una carrera en cine que se anuncia más sólida que la de anteriores chicas Bond como Olga Kurylenko, sin ir más lejos.

Pero recordad que todo esto son rumores…

Fuente | Tublogdecine | First Showing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...