Las razones del corazón, tráiler de la nueva película de Arturo Ripstein

Las razones del corazón es una nueva muestra de la especial devoción que el mexicano Arturo Ripstein siente por el melodrama. A este género pertenecen alguna de sus obras más redondas, como ‘Principio y fin’, ‘La reina de la noche’ o ‘La mujer del puerto’. En esta ocasión, el realizador nos sumerge en la historia de una esposa arruinada por un amante que no la quiere. Atrapada entre su marido y una maternidad mal llevada, la mujer decide suicidarse.

Como es habitual en gran parte de la obra del cineasta, el guion  viene firmado por su esposa, Paz Alicia Garciadiego. En esta ocasión, la escritora se ha inspirado en  ‘Madame Bovary’, la inmortal novela de Gustave Flaubert, para crear la trama de Las razones del corazón.

En el apartado interpretativo, la película cuenta con las actuaciones de Arcelia Ramírez, famosa actriz mexicana de televisión y cine,  y Vladimir Cruz, uno de los protagonistas de ‘Fresa y chocolate’. Los seguidores de Ripstein también encontrarán a una de las actrices fetiche del cineasta: Patricia Reyes Spíndola.

Presentada a concurso en el último Festival de San Sebastián,el largometraje se estrena en España el próximo 7 de octubre.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...