‘Las Tortugas Ninja’ vuelven a ser mutantes

Tras las diferentes voces de alarma de fanáticos y filtraciones de borradores de guión, Bay y Liebesman vuelven a la historia original de las tortugas ninja y abandonan su origen alienígena.

Las tortugas ninja recuperan su parte mutante

‘Las tortugas Ninja‘ han vuelto a aparecer en las entrevistas de Michael Bay en su tour ‘Dolor y dinero’. Las diferentes preguntas, dudas y oposiciones por parte de cinéfilos en general y fanáticos de los personajes en concreto, han conseguido que los guionistas, director y productor den marcha atrás en la idea de convertir a los guerreros verdes en alienígenas. Bay se hace el loco sobre el tema y confiesa que la historia vuelve a sus raíces, y el origen de las tortugas estará en los mocos verdes. Estas son las palabras que el responsable de ‘Transformers’ ha regalado a Moviefone:

»Allí estaba el titular diciendo que estabamos haciendo (las tortugas ninja a modo de) aliens. Pero no lo hacemos. Son los mocos. Esto es lo que hay en el material original. Lo hecho por los escritores originales y nunca salí para corregirme ante la prensa. Yo escucho a los fans y quiero que este film sea auténtico. Yo creo que ellos van a estar realmente contentos con esta película. Cuando veo todo el trabajo digital, las tortugas se ven increíbles.»

Si hace unos días Bay hacía un intento de pedir disculpas por Armageddon, pero luego no, estaba claro que no iba a admitir dos errores en un mismo año, puesto que no sólo existen titulares de periodistas aludiendo la procedencia extraterrestre de los ninjas,sino que incluso podemos encontrar videos donde él mismo lo confirmaba con su propia boquita.

En realidad y según Jonathan Liebesman, director de esta ‘Ninja Turtles’, (y productor de la anterior ‘TMNT’ de animación digital) el toque alien estaba en las entrañas de la historia: es la sustancia mutante la que viene de fuera, los mocos. Quizás a Bay se le fue la mano con sus primeras afirmaciones, cuando todavía estaba toda la historia por dibujar. Sin embargo el director si está de acuerdo con él, en un cosa: ‘estamos expandiendo la historia y esa expansión será fiel con la mitología (de las tortugas ninja)’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...